Casa / Chalet en venta en Tarragonès de 0 m2 Urbanitzacions de Llevant, Tarragonès

  • Casa / Chalet
  • 0 m2
  • 6
  • 4
Ref: V2017-035-J

Magnífica y lujosa casa independiente, en la mejor zona de Tarragona y en primera línea de mar con acceso a la playa caminando solo 30 metros.

La casa tiene entrada por el paseo marítimo, dónde se encuentra un mirador y por la calle de arriba, a la que se accede a la playa caminando unos 30 metros.

La casa tiene 2012m2 de parcela y 980m2 construidos que se dividen en:

La planta principal, nos encontramos con un lujoso hall, dónde recibir las visitas. Aquí también se encuentra el gran salón comedor con chimenea, separada en dos ambientes y salida a la terraza, que rodea la casa. También nos encontramos con una gran cocina office con salida a terraza y todo con vistas al mar y al propio jardín donde se encuentra la piscina.
Esta planta también dispone de la habitación principal que es tipo SUITE con baño privado todo de mármol y armarios empotrados, con un gran ventanal con salida al balcón y vistas al mar.

Subimos a la segunda planta y aquí dispone de 4 habitaciones muy grandes todas con ventanas y vistas y una última habitación destinada a gimnasio, también con vistas al mar.

La planta de arriba es toda una terraza desde donde poder disfrutar de más vistas.

La planta de abajo de unos 120m2 dispone de parking con capacidad de hasta 6 coches, hay baño completo y cocina con bodega.

El jardín, que rodea toda la casa, dispone de gran piscina y zona de barbacoa con vistas al mar.

Sistema de calefacción eléctrico y a gas natural. Carpintería exterior abatible y corredera. Barandillas de acero inoxidable, mármol italiano. TODO IMPECABLE.


Zona privilegiada de Tarragona.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN DEL 100%

Abstenerse curiosos.

+info:



Leer descripción completa

 

Características inmueble

  • Superficie: 0 m2
  • Precio venta / m2: 0,00 €

Cert. energético

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble